lunes, abril 11, 2005

Jacaranda

yeah I need to know

palabras y corazones contentos
me siento inspirado
y quiero decir tantas cosas
saber tantas otras

Escribo por razón y a veces sin ella
como llega se va , como llego siempre estará
aquí donde la tengo , aquí espero encontrarla

Aquella vez y aquel momento
en el recuerdo si , en la mirada
y en la boca lo llevo

Mírate pues , mira que es mas que un momento
un instante en el tiempo
dos horas tal vez??? que tal vez fue un año
No uno perdido
ni el siglo vació del que hablan
fue un momento, si lo fue
y también fue una vida
todo por ti

Todo por hoy y por siempre
que bien se oye
que bien se siente
así como me lees
así escúchame cuando hablo
atento, piensa en lo que digo
descifra el misterio
mas veces , mas años , mas siglos

Cuidando tu historia y tu recuerdo
en las estrellas esta aquel cuento
en la memoria que no se pierde
si sopla el ultimo viento
o si el verano ya no es verde
si el calor ya no se siente
pero queda la emoción
queda la energía , queda la alegría
y con ella el corazón
ya sin desdicha, ya sin razón

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola hermano..aqui andaba paseando por tu blog.... este fue el que mas me gusto..! nos vemos..

2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home