jueves, julio 27, 2006

Nuevo Look

Bueno,

Me siento nuevo en esto del blog aunque ya hace un buen que abri esta cosa, primero para poner lo que se me venia a la mente y que no se me olvidará y luego para que ciertas personas lo leyeran por aquí y por aya, aunque nunca he tenido lectores ni nada, y ya después de mucho estar con que si y con que no, en esto de meterme a Bloggear o como se llame esta forma de publicación al instante me he decidido a que si es bueno seguir escribiendo y lo digo por que uno encuentra cosas interesantes por aquí y es bueno para debatir, decir mamada y media o nomás pasarla bien haciendo la vida infeliz a otros con post gachos o criticas constructivas.

No se, si con esta nueva imagen ( que la neta nomas es una manita de gato al template pa' que quedara mas acorde a a como me gusta) y con los nuevos post la gente leerá lo que ponga, la neta no me importa mucho, pero esta curado ver por ahí que hay gente que lee tus cosas y te dice de ves en cuando que lo hiciste muy bien o que de plano la cagaste.

Por lo pronto me dedicaré a escribir de vez en cuando y ya veremos dijo el ciego ( hasta la fecha no ha visto ni madres, pinchi ciego), por lo pronto “Os digo que llegue para quedarme, hasta próximo aviso “

Sale y vale