jueves, noviembre 16, 2006

Pensando mas allá ...

Noches solitarias, en el sonido del silencio me entrego a la noche, comprender a las estrellas en el firmamento, en la eternidad de el obscuro espacio me adentro a otro tiempo, buscando la respuesta como los científicos de antaño añorando la respuesta de nuestra existencia sabiendo que hay mas misterios, tantos misterios como mi propia existencia, sabiduría eterna y naturaleza sabia, melodías espaciales que se propagan como ondas en un lago, alcanzando los planetas viajando con la luz en los cometas a la velocidad de un millón elevado por un millón y mas allá.

Me encuentro aquí en donde el mundo donde vivo es tan distante, tan solitario entre todos los planetas, sumergidos en un espacio sin fin con millares de galaxias y territorios inalcanzables por el hombre, lugares que solo con la mente podemos explorar, mirando a nuestro interior buscando la respuesta mas insólita sobre nuestro pasar por la existencia.


---------------

Palabras y miradas

El arte de la palabras y el arte de las miradas
Se combinan en un paseo en el que uno lleva el compás y otro el sentimiento y es que cuando te veo los tonos se hacen evidentes
Las palabras sabias se tornan elocuentes y fluyen las notas de los sentidos.
-HJF

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi niño es más “allá” ¿ok? No me lo tome a mal. Yo también pienso en los días más allá de todo..! En los encuentros en lo desencuentros y más allá.

=( me pude melancólica.

4:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home