lunes, mayo 02, 2005

Antes . dormir . sueño .mente . cuerpo y anhelo . solo vivir

Antes de dormir dire una cosa
que abrazarte en el pensamiento
me lleva a formar mil sueños
antes de dormir dire que quiero
que quiero ser , que quiero estar
durmiendo lejos , viviendo cerca
en los sueños estamos juntos y es por eso
que la distancia es por ende una fantasía
no es como escribir poesía
si no mas bien como imaginar que
todo es imposible, cuando realmente no lo es
en el universo de mi mente
viven estas cosas
antes de dormir queria recordarlo
para que tu en este canto
leyereas las notas de mis sueños
siguiendo la crónica de una noche
la anotlogía de una historia
la noticia de una prosa
y la razon de mi existir
dentro de mi se funden mil palabras
que algun dia contare en los libros que trasenderán
el tiempo y la historia
pero antes de escribirlos quiero que los leas
que seas la primera , que tengas esa dicha
de haberme leido antes de haberme escrito
en el firmamento
en la historia y en el tiempo
en la razon y el porvenir
solo quiero dejar esta huella
plasmada en la arena
diferentes a las demas , por que el mar no se la llevará
al confin de los oceanos , al olvido de los tiempos
pues será eterna , sera escrita , para dejar claro
que existi por tí....

-Where are you? After all I think you're my wonderwall
HJ