jueves, junio 23, 2005

Y repite al caminar...

Sensaciones bajos mis pies
es la arena que no ves?
se ha encontrado con mi piel , me ha dicho otra vez
que vivo esta mi ser
desde la planta de los pies
a la cabeza me ire
pensamiento que surge desde el sentir y el ser
con las olas yo podre, recordar aquel ayer
y tambien yo sentire que que cerca de ti me encontrare
cada vez que veas las olas
que leas mi prosas
mis versos y unas rolas
que por la arena dejare
deja que te escriba y veras
que escribiendo la arena nos pondremos a volar
en el cielo tu veras tantas cosas que sabras
el significado de estar, de ser y amar
solo escucha este cantar y repite al caminar

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

3:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

9:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

3:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home