viernes, julio 28, 2006

Nuite , noche

llego ahora es la 1:37

Es de noche y acabo de perder los 50 pesos obligatorios de los jueves de poker con los amigos, medio etílico de los licores ( que no me han costado ni in centavo y es wiskey el que he tomado) y recién comido de unos tacos medios gachos, tengo sueño mas o menos, tengo ganas mas o menos de ver a alguien antes de mi sueño o recibir una carta que quien sabe si algún día reciba, al llegar me recibe Janice (mi gata) que tiene ganas de salirse a vagar por la noche y también tiene ganas de comer la condenada, le sirvo un poco de leche que casi me arrebata con un zarpaso, me siento a escribir y los mosquitos me comen el brazo, los espanto un poco pero después de eso arrematen con sarcasmos y es que han de querer un poco de sangre alcoholizada a lo mejor pero siguen chingue y chingue..

Y yo solo pienso ¿a donde voy hacia mi cama de siempre? ¿al día de mañana? ¿a las cosas que vienen y que van? o ¿al eterno caminar? mañana lo sabré eso es lo que siento y me dan ganas de no escuchar en la radio o en el periódico que alguien se ha matado en un choque o que lo han matado a plomazos y es que es eso lo que leo cada mañana en las noticias y a veces me pregunto ¿Qué pasa con el mundo? se lee que hay violencia por aya por el Medio Oriente, en Asia y en Occidente y solo puedo pensar que...


"We live in a beautiful world , yea we do yea we do"
-Don't Panic
Coldplay


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

8:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home