jueves, octubre 26, 2006

Cosas de este día - 15 nomas...-

1. Que bueno sabe el té verde en las mañanas

2. Por $17,80 pesos puedes comer un buen arroz frito y saciar tu hambre

3. Tomarse fotos con gafas oscuras haciendo mensadas me recuerda a Risky Business...

4. Necesito dormir un poco mas

5. Necesito comer un poco mas

6. Comer cereal en vaso de medio litro es otro pedo

7. Ir en el carro con los compas escuchándolos discutir sobre carros mientras te comes el cereal y no dices nada , es relajante.

8. Que cumpla años tu roomie y prepararle entre todos una cenita, con vino y la madre es bien chilo... sobre todo por el bueno vino y la convivencia ( Felicidades Mei)

9. Que se te ocurran ideas desde ayer hasta hoy y no poderlas escribir me caga

10.Debería de traer siempre conmigo una grabadorcilla para grabar esas ideas que se me dan en los instantes mas inesperados... no siempre

11. Salir y que haga frío , entrar a clases y salir y que haga calor es algo típico de esta regia ciudad..

12. Practicar mi corto léxico de Frances insultando mi roomie de ese país puede ser divertido y hasta gratificante.

13. Ser paciente es bueno

14. Ser impaciente desespera

15. Al rato sigo con esta lista…

1 Comments:

Blogger Abejilla said...

no manches que super buenas netas, comer cereal punto es la neta, leer tu post otro pedo, no saber que mas decir ppuuu pensar algo que suene medio inteligente y que no te salga buenisimo, y pensar regresar a tu blog no tiene mother feliz cumple a tu rommie!!!!

4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home