lunes, octubre 16, 2006

Mas que momentos...

A veces me pregunto donde estará esa respuesta
Y te veo a los ojos y ahí se asoma
No voy a dejar de mirarte pues, por que ahí es donde va aparecer
¿Qué hace falta para seguir adelante?
Creo que caminar con decisión es lo mas importante
Sigo despierto y mis ojos quieren encontrarte
No digas que no quieres vivir mas adelante
me duele saber esto y escuchar mencionarme
¡hay de los designios de la vida!
seguiré midiendo la vida en momentos que valgan la pena mientras tu existas
te seguiré escribiendo como cuando empezó esta misiva
Y aunque tú ya no escribas quiero que sepas, que tus versos se extrañan
que los leo y me encantan, como cuando veo tus ojos oscuros
como cuando se cruzan miradas, cuando atenta revisas
las arrugas de mi frente, la expresión de mi cara,
el reflejo de mis pupilas y el cerrar de mis labios
Como cuando repaso la delicadez de tus manos
la suavidad de tus labios, tu frente tranquila,
tu menuda espalda, mientras pinto tu cara con caricias...