domingo, septiembre 03, 2006

(non titulo)

Las crónicas se cuentan en momentos, no existe secuencia, pues para los recuerdos no hay principio ni fin, para los roces existenciales no importa la temporada, tal vez solo importa la llamada del pensamiento a estar conciente de que me atrae algo mas que una sonrisa pausada y que una corazonada, no de todos son mis miradas, no de todos son mis pensamientos, son míos en un principio y son de quien sabe leer entre líneas y escuchar muy atento el sonido del viento, en las notas mezcladas con la voz de guitarra.

Hace tiempo que el sentido del tacto se siente insatisfecho, hace tiempo que usar los sentidos es meramente un tramite para captar lo que el día me cuenta y hay veces que quiero ir mas aya y decir mas de lo que pienso, me gustaría transmitir esos instantes, creo que por eso escribo y los lleno de adjetivos y de cosas que parecen rimar o tener coherencia y siempre hablo de mi existencia y de lo que pasa a mi alrededor, a veces sería bueno salirme un poco de esta cabeza pensar mas como otros o pensar como yo sin ser tan yo mismo, ser el que soy cuando miro profundo, cuando siento que ni lo oscuro me da el temor de antaño, aquel que he hecho saber a quienes me buscan despacio a mi ritmo y en mis horas de lucidez. En lo calido de mi alma caben mis emociones, en mi espíritu de coraje se busca ser pleno y aunque a veces uno se siente incompleto hay cosas que juntan mi ser y me arrojan al ruedo, me llaman me dicen, lo veo en presentimientos, en la intuición de mi cabeza y en las ganas de buscar mas respuestas a problemas mas aya de los números o de lo que otros piensan, mientras camino .


Hide and sob, and away they fly
To write your name in the summer sky
Life has really only just begun
Life that comes
And everything under the sun
-The world turned upside down
Coldplay