lunes, agosto 14, 2006

Creencias y demas

Es de noche y aquí sigo !

de esas que quieres dormir y sabes que tienes que dormir pero no duermes , no se a veces pienso que esta mala costumbre es un mal generalizado de toda una generación y pensando en esto pienso en cosas en las que creo que pueden ser posibles o cosas que tal vez son ciertas pero nadie me las ha comprobado, solo pienso que son ciertas y no se por que o como :


Que si comes gelatina te crecen mas rápido las uñas.

Que en tiempo de frío, te crece mas la barba o el cabello.

Que es mentira que si andas descalzo en invierno o cuando llueves te enfermas de gripa ! (es psicológico por Dios !)

Que las generaciones que fuimos criadas tomando refrescos (sobre todo de cola) tenemos una cierta tolerancia a la cafeína y tomar dos cafés bien cargados no nos hace tanto efecto ya que tenemos un nivel de tolerancia a la cafeína gracias a los años en que nos daban coca cola en biberón !

Que la palabra Bolonia, Maní y ambigú son de lo mas pendejamente estúpidas! ( nomás repite en voz alta quiero un emparedado de Maní o mantequilla de maní y veras a lo que me refiero)

Que las telenovelas son el opio de México !

Que los humanos somos el cancer del mundo, solo por nuestra soberbia de creernos la gran maquina pensante y que merecemos ser los amos y señores.

Que el fútbol no me llama tanto la atención como al hombre mexicano promedio mas bien me gustan ver las finales y los mundiales, le voy al Cruz Azul pero la neta es mas por irle a un equipo y no desentonar que por que le tenga mucho amor a la camiseta.

Que la cheve es mentira que si es de una marca te da chorro o te empeda mas, eso es puro pedo ( obviamente las que tienen mas grado de alcohol si te emborrachan mas).

Que comer mariscos donde no hay mar cerca a 300 km no es algo bueno ( soy de la costa, lo siento, prefiero solo comer donde se que el pescado de perdida se pescó un día antes).

Y bueno tengo sueño y solo espero y solo pienso levantarme mañana contento ...

"How long before I get in
Before it starts, before I begin
How long before you decide
Before I know what it feels like
Where to, where do I go
If you never try then you’ll never know
How long do I have to climb
Up on the side of this mountain of mine"
-Speed of sound
Coldplay

1 Comments:

Blogger Teli said...

... a mí no me dieron coca cola en biberón.

me la daban en vaso!!

4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home