lunes, agosto 07, 2006

Asi es...

Mañana , que es hoy por que no me he dormido...

Mañana quiero levantarme y comenzar otra vez
hacer lo que hacía mejor otra vez
verme fuerte , comenzar despierto
que no me desaliente , que no me detenga por el tedio mental
quiero luchar , para eso estoy vivo
quiero ganar cuando menos en este dicho
prometo no detenerme y encontrar lo que busco
prometo quererme lo suficiente
caminar muy valiente y seguir mi destino
encontrar entre gente a quien me busca y sabe que he venido
mañana yo llego y regreso
es hoy el ahora en el que pienso
mañana es el día , como todos los demás
pero mañana se que me brillan los ojos al mirar
nacer y estar vivo , levantarme y sentirlo
quiero gritar y lo haré y me lo permito..

Hola mañana que hoy es cuando llegué a mi destino .....

"You´ll go backwards, but then
You´ll go forwards again
You´ll go backwards, but then
You´ll go "
- Twisted Logic
Coldplay

1 Comments:

Blogger Teli said...

éjele!!!!

Regresas a clases, verdad??

2:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home