lunes, agosto 21, 2006

Olas y el volumen

Estoy aquí otra vez
y recuerdo el propósito de escribir
de desahogar la cabeza de sacar los escritos de las palabras que no se ven pero se sienten, de las miradas y de el yo incomprendido, en la búsqueda, en la espera, en el tiempo y en las cartas que se leen hoy y después y se descubren enigmas y misterios y razones, conclusiones de intemporales, relaciones corporales y mentales, sentimientos escondidos e inseguridades, ahí va caminando mi vida y yo voy con ella aunque el tiempo se estire y nos separe por milenios y me separe de mi ser. Camino y me pregunto por las canciones, por las estaciones del año y por los momentos de mañanas azules, de escritos inconclusos de relaciones calidas y de miradas oscuras pero profundas, de sonrisas de otro tiempo y de sonrisas de hoy que siempre me alegran el ser y me dan paso a seguir. No hay mas que la razón de seguir adelante cuando el propósito es vivir y alcanzarte, comprenderte y entenderme, esperar y ser paciente, aunque las horas maten las esperanzas y los relojes se muevan lento, mas ahí hay un presentimiento y ojala que llegue a tiempo ... y nos vamos y me voy contigo...



1 Comments:

Blogger Agridulce said...

oiga, usted me recuerda a mí casi siempre q vengo.
No será mi hermano gemelo perdido?

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home