jueves, septiembre 21, 2006

El Jueves si , el jueves

Pos aquí regreso a charrear y a cuervear a escribir y demás cosas !
Que bien me siento este día no se por que, hoy me levante a las 5:50 a.m. y la neta no es como que me guste mucho levantarme así de que temprano, pero pues estuvo bien levantarse a esa hora (oficialmente m paré de la cama a las 6:02), primero me eche un shower bien reanimante y acicalante de amadre con todo y una canción de baño mañanera para revivir mañaneramente con zets que te vuelve a la vida ( por que si limpia, si limpia y refresca), tiempo después de desodorantarme y perjumarme, me dispuse a hacerme de desayunar un omellete ( o torta de huevo pa’ los gachupos) bien servido acá con su jamoncito y queso oaxaca de la marca Chen, un poco de catsup pa’ agregarle sabor a la vida y una taza de té verde pa' empezar bien el día (Notese que el té verde es mejor que el café, según los expertos en la materia y las lecturas que me he aventado sobre esta bebida que me gusta mucho) , ya una vez preparado todo me senté a gusto a disfrutar de tremendo mañanero festín estudiantil y de ahí me dispuse a caminar felizmente por el parque de las urracas parlanchinas ( Y es neta en la mañana como graznan las condenadas) para luego llegar a mi no tan querida clase pseudo- mediocre de Análisis de Desiciones en la cual la maestra es bien burra, creo que hasta yo a veces se un poco mas que ella , pero como soy modesto y no me gusta interrumpir a la gente pos la dejo ser y dar su clase a como se le pegue en gana , mientras , yo me dispongo a medio escucharla y a medio escribir o a pensar que es lo que me deparará el día o en cosas mas productivas como en sexo a veces, es cierto los hombres pensamos en eso, pero no tan frecuentemente como dicen en las revistas o en el interné, bueno as bien depende de la temporada el nivel de cachondes o que se yo las hormonas o tal vez la conciencia cochambrosa de cada ser de mi genero osease el masculino, o también pienso en la inmortalidad del cangrejo (aunque eso ya esta pasad de moda) o en que estará pensando el wey de al lado que tiene cara de no mames que hueva (creo que no ha de pensar mucho se ve bien mamila y fresa) y pos a veces neta que no pienso en nada mas que en comer o en que ya se termine la clase para salir y encontrarme con los venaods que diambulan por la escula y caminar hacia un destino incierto que casi siempre es hacer una que otra tareilla, etc..

Y pos ahora me vienen bien decidido una de las salas donde hay compus aquí en la escuela y al ver que me faltaban unas cosas para poder hacer mis labores como Dios lo manda pos me dispuse a ver que otras cosas podía hacer como imprimir cierto comprobante para hacer un examen de ingles y de ahí me pase a el vicio actual de toda persona que le guste la gratificación instantánea que es el sentimiento especial recibir y correo electrónico que no tenga que ver con el trabajo o la escuela o por que no esa vibración mecánica que se siente al recibir un mensajito pizpireto de alguna persona conocida que se digno a tomarse unos segundos o minutos en digitar unas frases medios cortadas en la pantallita del celular y que produce felicidad! (bueno depende de los gustos pero yo siento chido cuando me llega uno pues)

Y pos ohh sorpresa me encontré con un mail bien chido de un wey ( saludos Chas !) que esta bien curado , no puedo decir mucho de el ahorita por que apenas lo ando conociendo pero es chido el compa eso si lo puedo decir de primera impresión y pues lo pasé a conocer el martes pasado a las 18:00 hr ( o a las 18 menos 2 menos 10 que son las 6 de la tarde pues) en una taller de creación literaria que estoy tomando y pos entre las platicas me dijo que si le podía dar mi mail y con gusto se lo proporcioné , ya que a el le da por mandar un como blog pero por medio del mail (digo esto por que no se si tienen un blog a lo mejor y si ) que se llama Mercado de Lágrimas y pos esta bien chido en este documento literario tan peculiar el describe sus vivencias, vicisitudes y peripecias de una manera muy peculiar a veces medio rimbombante e hilarante y pos creo que eso ha sido una de las cosas que me alegró el dia (bueno claro después del omelette y el cafecito que me voy a echar mas al rato jajaja !) y si me lo alegró por que me hizo recordar cosas sobre las cascaritas que hace un ingos que no juego, sobre estar encerrado en el bote en San Prieto o cosas como el sabor de las relaciones fraternales y amorosas !

Y pos me tengo que ir si no segaría escribiendo por que ando con viada pero bueno , luego le sigo si pa’ eso esta esto !

Lo bueno es que aun sigo cantando y lo voy a seguir haciendo....

Stop me, oh, stop me
Stop me if you think that you've
Heard this one before
- The Smiths