lunes, octubre 30, 2006

Holy Water
















Playa Cerritos , Todos Santos BCS

Pienso en nadar y pienso en agua, pienso en aquellos momentos junto a la playa, cuando era chico y nada me importaba, cuando tomaba riesgos sin medirlos por que me sentí bien estando ahí en la playa y me encantaba bajar las olas y probar el agua, ahora se ve muy lejos ese tiempo, son ya casi 10 años que hice eso y que tanto me acuerdo y me pongo contento, lo viví intensamente y tengo ganas de nuevo de ir por unas olas y bajar unas cuantas y pasar las horas dentro del agua..


"For some it just feel like holy water..."
-Freestyle
Cerritos I might come soon...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡wow! Esa playas, ¡que recuerdos! Muy invitadora tú fotografía de Todos Santos, en el 2003 hubo un torneo de surf fue la primera ocasión que visite Ensenada, muy gratos recuerdos..ohhh sí.

Gracias por visitar mi bitácora, estamos en contacto ;)

4:04 p.m.  
Blogger indianala said...

Hola charro que magnìfica playa... adoro el mar... Un besito.

2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home