miércoles, noviembre 22, 2006

Serendipia

Hoy fue día de ver rostros ,arte y abstracción, hoy fue día de pasear por pasillos en una librería mirando portadas, abriendo libros, leer reseñas y desear poder leer mas de lo que se puede leer en un solo día. Cuando salí de ahí un libro me acompaño hasta mi cuarto y se suma a la espera de que estos ojos les echen una mirada y descubran que hay por ahí dentro. Hoy miré muchas fotografías rostros iluminados, colores, formas y tierras familiares en veces, lejanas en otras. Me gusto descubrir rasgos que compartimos, miradas que todos tenemos de vez en cuando, me sorprendí de lo que nos hace distintos y nos hace pertenecer a un lugar, sea el vestido, el color de la piel o los ojos.

Ver y mirar ser atento, transportar las sensaciones a otro lugar, están ahí parado en un recinto con mucha gente, realidades que ven lo mismo e interpretan distinto, se fascinan, se liberan acompañando al autor de la pieza. Revelar la fotografía mas allá de lo que el fotógrafo llego a imaginarse, descubrir perspectivas donde los colores y la luz juegan papel importante. Sentir y sentir, descubriendo, pensando, dejándose llevar.

Hoy admiro,
hoy hasta el frió me parece interesante
y las cosas que nos muestra el día !
-HJF