jueves, noviembre 23, 2006

Esta carta... ciudad y furia

Aquella noche escribí tanto y sin poder dormir, sabría que por ahí estarías y se me quemaron los dedos pues el lápiz de grafito se hizo brasas entre mis yemas, lo que escribí aquella noche tenía como fin envolverte en seducción, las letras volvían satín el papel donde se posaban las palabras, un verso y otro mas como miradas coquetas, furtivas y bien correspondidas, roces discretos que se acercan, que se mueven contigo a la velocidad que tus ojos se posan por las palabras de esta carta, te animo y al saber que leerás me animas, imagino e imaginas. Tres versos y sigo sin prisa, te miro sin mirarte y al leer me miraras y me tocaras sin tocarme, juegos de seducción dice Cerati, convergencia de una canción desesperada como Neruda en la alborada, animoso mi pensamiento sabe que puede que mi carta viaje mas aya de lo que las letras dicen, de lo que predicen y sucederá, cuando tus ojos la repacen y tus labios paladeen el dulce designio de las palabras enlazadas como manos calidas entre sombras grises y fugaces. Aya vas y aquí vengo en papel se traducen mis intenciones si lees entre líneas, si conoces los sabores y colores de palabras sensuales, de suntuosas realidades. Imagínate esta carta y sus sensaciones, por ahí la guardo y puede que algún día se me escape....

Crush #1
-Garbage

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cerati y Neruda, Chile y Argentina me mueve todo eso, me trae gratos recuerdo y melancolía. ¿te pasa algo? Te noto triste, ¿es así?

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home