viernes, febrero 23, 2007

Sun was shinning the weather is still sweet


Rojo el atardecer en el mar y en las olas se puede ver, la luz junto con las sombras pintadas del color que se ve en el cielo , es el iré cálido que se prepara a seguir al sol hasta el infinito, hacía el Oeste mas lejos, para después regresar horas después con la luz y el cielo azul renovándolo todo, dejándose observar por los que pasan, haciéndose a veces común y corriente ante las miradas cotidianas y de vez en cuando haciéndose evidente a la miradas mas sensatas y curiosas, a esas miradas que buscan otra cosa, mas allá de lo que vemos siempre, de lo que vemos cerca y que esta tan lejos allá arriba, allá afuera, en el mar y en las estrellas, en las olas y en la arena.

Quiero atardecer, arena y mar
saldré afuera para irlo a buscar...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...me gustó eso de 'quiero atardecer', ya tmabién quiero atardecer un rato...
...con la foto me dieron ganas de decir: "salta willy, salta"... :P

...cuando quieras te hago el dibujo; nomas' dame un poquito más de detalles: quieres un cuervo con sombrero de charro, o charro significa otra cosa que no entiendo... buenom dime mas o menos que idea tienes, y yo lo hago... ...saludos...

7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira aquí anda Sergio xDD ya vamos hacer comunidad jajaja

El mar y el atardecer gran conjunción ahí me gusta las fotografías que nos muestras en tus post se te da. ¡Vaya que sí..!

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home