viernes, febrero 02, 2007

Punto y coma

Allá donde no hace frío
es donde estoy yo
distante pues
pensante de una vez

Mirando me encuentro
miradas que doy
me gusta saberlas
entre luces de color

Pisadas y miradas
pasos encontrados
y como un reflejo
se acarician las dos manos

Atento recargado
con las manos esperando
luz de sombra
asombrando a los que pasan
con mi memoria intacta
de pensamientos lejanos
Sittin' on my own
Chewin' on a bone
A thousand million
Miles from home
When Something hit me
Somewhere right between the eyes

Talk Tonight
-Oasis

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que foto más bonita!!!! y va junto a la letra...

un beso

6:28 a.m.  
Blogger Leicca said...

No sé si te di las gracias o no por venir.... A veces me falla esto de los comments.

Un saludo.
Mola lo que haces.

4:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home