viernes, enero 19, 2007

Cotidianos Paisajes

Atención dijo una voz y de pronto volteo hacia el altavoz, estaba ahí parado pensando y luego la mente en blanco me hizo un espacio en la nada, esos momentos son el indicio de que la mente por instantes descansa y se queda estática en un "standby" mental es lo que a veces necesitamos; tomé prestado ese instante para ver fuera de mis pensamientos, cruzó uno y luego se fue, que tranquilo y fugaz el momento.

Caminando encontré caras familiares en muchos lugares y con el frió del mar se presentaron también los lugares que recuerdo, algunos perdidos por momentos algunos lejanos y dispuestos a volver a encontrarse conmigo y es cuando saqué mi cámara y empecé a recopilar instantes, momentos estáticos de luz y colores de un día común con muchas historias corriendo a los alrededores, los focos apenas empezaban a encenderse y la cámara tomaba un atardecer tras otro, sombras amarillas, luces tenues, rostros dorados y ojos reflejando la luz del sol que se esconde en el Cortez con sus historias que a veces se platican al revés. No conocía las cosas que uno puede retratar, plasmar con el lente, me empieza a apasionar tomar fotografías, no seré
un experto pero tengo ganas de experimentar y ver que puedo descubrir en los días que paso por aquí, captar las cosas que todos ven pero no toman en cuenta.


And the feeling, it gets left behind
All the innocence lost at one time
Significant, behind the eyes
There's no need to hide
We're safe tonight

I am Mine
-Pearl Jam

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de bajar ayer uno de éxitos de pearl jam y entre esas está la cita que tú mencionas excelente la bande de Eddy era mi hit....

7:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home