viernes, diciembre 22, 2006

Caja amarilla

Ayer al subir al avión traía una caja amarilla, la señorita amablemente me preguntó que si cual era el contenido de la caja, tal vez, se le hizo sospechoso verme con esa caja tan enigmática subiendo al avión y yo amablemente le conteste que la caja traía recuerdos y por mi tono de voz deje implícito que no eran recuerditos "souvenirs" si no recuerdos, memorias, cosas que valen la pena ser evocadas, que me mueven y que me hacen sentir nostalgia, sentir que estoy por otros lugares, alegría, sobre todo alegría. Abrí la caja frente de ella y solamente sonrió y me dejo pasar hacia mi asiento, caminé pues hasta llegar a donde estaría sentado por una hora y treinta minutos, pero antes de sentarme acomode la caja en el compartimiento para dejar pertenencias, la acomodé cuidadosamente y la mire fijamente por unos cuantos segundos, sonreí y me senté en mi lugar, empecé a leer y los recuerdos no me dejaban concentrarme y dejé volar un poco la imaginación , y como siempre sucede me llegan recuerdos , historias que escribir cuando menos lo espero y cuando no tengo un lápiz, una pluma y algo donde escribir para dejar esas ideas plasmadas y luego desarrollarlas, pero ahora las tengo bien presentes y poco a poco las escribiré. Este post es para recordarme esas historias que están por contarse y que al mirar la caja amarilla animan mi pluma y las hojas se llenan.

HJF

2 Comments:

Blogger Agridulce said...

je, yo también tengo una caja de esas por allí escondida. Es una caja de galletas con toda clase de cosas locas. Igual y un día también escribo sobre ello. (ya no la recordaba)
Ah! y Felices fiestas!!

8:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Deseo que este cierre de año sea el mejor y que este nuevo año el ciclo que inicia se de la paz espiritual para lograr tus propósitos.

Un abrazo feliz año.

1:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home