domingo, diciembre 10, 2006

Muchas cosas ∞


La soberanía el entendimiento de los rezos romper el silencio en fracciones mínimas entender las posibilidades las conjunciones en relación a lo que vives en relación a lo que vivimos donde concentramos nuestros pensamientos donde jugamos a ser valientes, donde somos mas que carne y el alma toca el espacio que nunca podemos tocar con el cuerpo físico ¿hasta donde llegaremos pues? en el destino de esta era, que se acaba mientras mas vivimos allá va la mirada como siempre digo y los besos, los abrazos, el bailar por allá los escucho y los veo en silencio me estaciono en mi rincón, me desconecto y medito me siento junto aunque separado se que estoy y estamos en una conjunción donde las masas no importan aunque estés rodeado de ellas, rodeados de sonidos que hasta en la cabeza se escuchan infinitos donde nos gusta refugiarnos mientras dormimos sabias serán las horas que nos dejen entender todos los designios sabias también son ahora las palabras que se escriben mientras te pinto una posibilidad, me pinto una salida y brinco al precipicio allá voy yo con la mirada, allá queda el punto fijo, las horas, los ecos y escribo sin saber si hacen coherencia mis escritos pero escribo firme, sin importarme la relación o el juicio de la segunda, la tercera o la cuarta solo dejo correr lo que llega y se queda, se transforma y se eleva. En el mundo que quiere entender todo, yo no quiero entender nada de eso, mas bien quiero entender los sentimientos, las razones mías y ceder en las cosas que realmente importan. Apreciar los momentos cuando hace frió, cuando llueven sensaciones, cuando tocan mis facciones, cuando vuelven todo mas posible y mas probable y en caricias milenarias, las olas rompen esta carta y la reconstruyen con nuevas palabras, portadoras de esperanza, de calor que se siente en la mirada, de calor que se queda cuando callas y el silencio no es incomodo pues fue y es silencio que comprende los dolores, las edades, las formas…

No rest for crosstops in my mind
On m
y own... here we go
Brain S
tew
-Green Day



I'm a Crow don't you know?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú sufres mal de amor ¿es cierto? puedo hacer algo para ayudarte dime... ok

saludos niño.

12:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home