viernes, noviembre 24, 2006

Road Trip

Pasan las horas y sigo despierto, manejo sin rumbo y veo pasar las mismas nubes por mi parabrisas, el reloj ni la hora me indica, es de noche y la luz que replica es la de las estrellas y la luna bendita, recorro el kilómetro 400, bueno, al menos es lo que creo eso dice mi contador.

Manejo entre los cerros, otra curva, otro rezo, a la vuelta esta un pueblo, paso por delante veo una mirada conocida o creo verla pero no es la misma, me acerco a la primer casa que es color azul y tiene unas rejas blancas, ahí esta la mirada se que sigue ahí, pero no es la misma, quiero encontrarla aunque sea distinta, me bajo y pregunto si vives aquí pero la pregunta resulta indiscreta pues es de noche y yo sigo ahí, se que llegue en mal momento pues no estaba ahí, la mirada que busco partió de aquí, subo al auto y sigo sin mas que decir, pongo otro disco que me recuerda a ti, las canciones suenan tan claras mi pensamiento se agranda mas aya de las notas y se hunde entre la roca y el pavimento en un camino desierto y después sigo buscándote a ti.

Medio taque y sigo corriendo junto al tiempo, junto al mundo que gira y en el que estoy dentro, miles de almas miles de cuerpos, todos unidos por un pensamiento, situaciones que pasan, pensamientos alternos, giro despacio hacia el firmamento y sigue la noche con su manto cubriendo las notas del disco, me siguen diciendo que siga adelante que siga y que siga sin mas miramientos, llegar al siguiente destino buscando palabras, buscando tu aliento, recorro el kilómetro 600, ya son dos horas mas de camino desde aquel pueblo medio desierto, en la búsqueda de tu mirada, me dijeron lo siento no esta aquí, “no ha venido por cierto”.

Me acomodo al volante son 100 horas, mas de cinco días volando por el asfalto al raz del piso al borde del delirio en el desierto del sol, en donde las puntas de los cerros anuncian colores inciertos al atardecer. Saco mi mano por la ventana, tomo un foto, registro un recuerdo, el aire y el viento estan estaticos, captados por un lente apartados ya del momento que fue presente ahora es pasado. Continuo veo el mar y sus destellos, inmensidad que se entrega siempre y que origina sueños, anhelos y un poco mas. Con todo y la mirada que busco viene y va. Ese mar esas olas, ese hogar.


So, please excuse me while I tend to how I feel
Hero of the day
-Metallica
S&M

1 Comments:

Blogger Agridulce said...

qué rico es ir por la carretera por puro placer. Me gustaría hacer eso de irme sola, lejos. (nadamás que deje de apanicarme con la manejada, vas a ver...)

10:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home