lunes, diciembre 18, 2006

Si quiero decirlo y que !

Aja...

tratar de escribir cosas subersivas , pensamientos revolucionarios , canciones de una época como los rockeros de antaño , al diablo con todo eso. Hoy en la época que nada es la verdad absoluta y que todo es una combinación de cosas de aquí y de allá. Siento que será mejor encontrarse con uno mismo, vivir una historia de amor que a todos se la puedas contar sin tener que sacarla de tus labios. En la Era de la tecnología donde todo el mundo depende de la ciencia y de sus hijos y en donde nadie sabe mucho de ella ni de los por qué en donde esto es una combinación perfecta para el caos como lo dijo Carl Sagan alguna vez. Yo voy caminando en la vida veo a mi alrededor, observo a los demás y pero también me veo a mi, a los años que me quedan por vivir y no me importa cuanto viva, yo solo quiero ser feliz , dar amor , ser amor, cuidar ese amor. Los que no crean en el allá ellos pero que no me vengan a hablar de eso de que no creen , yo me rijo por lo que yo creo y al diablo el egoísmo y el materialismo. Pues al fin y al cabo en mi existencia importa lo que yo crea, a donde yo me dirija y si en 100 años nadie me recuerda, pienso que es mejor hacer lo que creo y lo que pienso que seguir a los demas para que ellos no se sientan mal con su pobre soledad, no me molesten por favor con sus problemas existenciales, con los mios es suficiente, toleren para que los tolere, por que si volteo y los veo que mala cara tal vez no les guste eso y si no le gusta no me importa, aguantense !!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Relax... esto de la pary y demás te trae de cabeza jeje pero externalo total es tú espacio es tú mundo y te leemos atentos..!

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home