domingo, diciembre 10, 2006

Hablar y escuchar

Déjame una sola cosa para recordarte
no dejes que el aliento se me vaya
que las ganas se me acaben
no dejes que mi cuerpo se consuma
cuida las promesas
cuida todo aquello que aprecias
que el invierno no pase sin calor
y que las sabanas no se enfríen cuando ya no este
cuida que las hojas siempre estén escritas
y que siempre haya mas que contar cuando este por aquí
cuidad que mi tristeza no se vuelva crónica
y que mis pesares se acaben cuando encuentre el camino
camina conmigo a mi lado
no arriba, no adelante, no atrás
solo a mi lado, para que de reojo alcances a mirarme
para que mi mano este a tu alcance
para que mis deseos se crucen con los tuyos

Déjame señales para seguirte
para saber que si existe, para saber a donde voy
deja que las olas me cuenten lo que quieres que escuche
y que las horas pasen mientras encuentras lo que buscas
observa como voy y como vengo
como encuentro lo que quiero y busco lo que deseo
háblame cuando me quede sin voz
pues yo escucharé cuando te quedes sin oídos

Déjate querer si quieres que te quiera
déjame verte cerca por que cerca quiero tenerte
dame la mano para leerla junto con la mía
y con las manos encontrar las notas tibias
si me reconoces con los dedos
reconoce que me quieres
cuando estoy cerca y cuando estoy lejos
y si quieres que te reconozca
dame las hojas para llenarlas con los hallazgos de tu mirada
y de las cosas que parecen nuevas
pero no son distintas si la esencia es la misma
no tengas miedo de que tenga miedo
pues no lo tengo y no lo pienso


And we'll collect the moments one by one
I guess that's how the future's done
Mushaboom
-Feist


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo porque el comentario de la mañana sentimos y expresamos de una manera muy similar vaya que grata coincidencia.

saludos y un beso.

12:43 a.m.  
Blogger Agridulce said...

"no arriba, no adelante, no atrás
solo a mi lado"
Eso es todo lo que uno pide... diablos ando muy sentimentaloide

9:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home