martes, enero 09, 2007

Lineas ...

Me sorprende en verdad el descubrimiento de las conexiones entre los antepasados , los que ya vinieron , los que siguen y los que seguirán, hay un camino marcado ciertos designios se cumplen con los nombres , con las vivencias , algunas se repiten , como la historia misma , otras toman variantes y divergen de la línea por un instante y después se converge en alguna otra parte en algún otro tiempo.

A veces siento que todo esto que me comprende a mi , va de la mano con generaciones atrás y como dice una canción por ahí cuando nosotros coincidimos o nos conocemos , otras líneas de personas se conocen por medio de nosotros y convergen historias, se entrelazan destinos y ver lo que hay de tras me hace reflexionar y analizar mi propia existencia y como todo llega hasta este punto donde estoy y donde a veces me siento catapultado por el tiempo hacia otras formas de ver la vida y reinventar eso que viene detrás y seguir con otro legado o seguir mi camino sin extender esa línea....


" I'm the sub-total of my ancestors
I carry their DNA
We are representatives of a long line of people
And we carried them around either with
This long line of people
That goes back to the beginning of time
And when we meet they meet other lines of people
And we say bring together the lines of me. "


My Culture
-Maxi Jazz & Robbie Williams

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Líneas y antepasados uff que historias esas si no es cualquier cosa. Yo he sentido la mía muy apegada la de la cultura de oriente es muy fuere.

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home