sábado, enero 06, 2007

Al año le digo esto

Realidades y verdades, encuentros y misiones, canciones de un nuevo día, razones y sin sabores, días de todos colores, atardeceres de rojo y el mar como espejo en calma con el universo. Se dibujan estrellas en el firmamento, la luna aullando mientras caminando lento, voy siempre mirando. Se presenta la temporada de los vientos, de los pasos, de la cosecha y de las notas escritas en las manos para que no se olviden y después que sean escritas en el cuaderno de escribir la vida con Clara y como clara la hoja y la pluma en llamas.

La emociona de la cara se nota y las horas son flojas , mientras el mundo que se mueve rápido me da un jalón y me convence de seguir viajando, seguir buscando y sobre todo seguir queriendo estar vivo y compartir. La historia se ve conmigo en la memoria de lo que ya esta escrito, mira que cambiada esta la estación, que helada esta el agua y que rica la brisa se torno, estas son cosas que antes no admiraba en su canción, que no entendía el corazón y que se tornan con la mirada de emociones en distantes locaciones.

Sabores me da el año, elecciones me dan los días, sonrisas se ven a diario y por allá hay algunas escondidas, de verde se tiñe el blanco, de rojo se forman rosas, de azul los mediodía, mientras escribo para mí, escribo por que estoy conmigo, por que me lleva la recopilación de antologías a poner testimonio de que confesar que he vivido es mas que un libro, pues puede ser una filosofía, tan pura y tan mía, que yo no invente pero retomo como mía.

De los ojos de cerca vendrán crónicas bien escritas, de las historias de los que ya se fueron quedaron palabras sin decir y quiero que las digan . Espero que me tomen pues como su traductor para así escribirlas con fantasía de realismo mágico y oraciones bien medidas, con descripciones de antaño fundidas con las hojas y el olor de canela en rama, de unos tragos de tequila y de café por la mañana cuando comience mi día.

Abrir las manos, sentir el viento, contar las cosas que no cuentan como compradas pues son de las cosas gratis que ocupan ser tomadas en cuenta para respirar hondo y tomar vuelo y estar despierto con la canción de la mañana , la que compuso el viento y que el mar relata.

Ya estoy mas allá
Raven , Cuervo , Crow , Corvus