sábado, enero 27, 2007

Referencia

A veces los veo pasar,si, a esos cúmulos de tiempo de 365 días , a los que llamamos a los años, esos son los que vienen y van cargados de anécdotas, de recuerdos, de estaciones, canciones y ciertas ovaciones, es en los años donde miro que el tiempo pasa y en mi rostro se refleja, en la mirada que se asemeja a ese que quiero ser y estoy siendo a cada momento.

Siempre yo, hablando de los recuerdos, de lo que me hacen sentir las cosas, tal vez sea mi manera de llevarme por la vida o solamente hablo para decir eso y realmente no es tan relevante, aunque si lo es... Y me siento y pienso en ser lo que otros no son y pienso de nuevo que eso sera solo relevante para mi y para alguien mas, tal vez, cuando suceda...

Mientras sigo escribiendo

1 Comments:

Blogger Agridulce said...

estamos hechos de recuerdos... no es asi?
Saludotes!

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home