miércoles, febrero 14, 2007

Heute sah ich Sie

Y se llevo mis suspiros entre sonidos que yo solo escucho, pues la distancia y las formas dijeron que no, tiempo indefinido, hoy la vi pero esta en mi cabeza y quien sabe si ella piense en mí, por una horas o por un segundo en los recuerdos de enero al viajar por los cielos . Y es que ella siempre llega entre sombras grises, labios felices, miradas nocturnas con bossanova profunda, entre los dedos y entre las sabanas se rompen suspiros que se arrojan al viento, cuando la veo.












5 Comments:

Blogger Leicca said...

Me recuerda esa imagen a algunas de hace años, que vaya usted a saber si alguna vez pasarán a formato digital.

Gracias por comentar en mi blog.
Me encanta que vengas.

5:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos gano la melancolía niño estás fechas no deberían estar…

Pronto llegara.

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los recuerdos aparecen sin pedir permiso, un pequeño detalle y zas... salta la chispa y mil imagenes nos invaden. Espero que tus recuerdos dibujen en tu cara una sonrisa, aunque sea triste.

Besos

3:56 a.m.  
Blogger Agridulce said...

melancólico? nooou!! mejor: Feliz dia de la mercadotecnia aunque ya haya pasado.

1:27 p.m.  
Blogger Leicca said...

Te quedaste en San Valentín... Y ya no hubo más... :-P :-)

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home